Noticias

INSHTFundación Laboral de la ConstrucciónTecniberiaPrevencionar.com

ISSCO colabora con la Fundación Laboral de la Construcción en un proyecto sobre la integración de la prevención en fase de diseño.

Fecha: 17/05/2019

ISSCO ha colaborado en el proyecto promovido por la FLC, con el fin de concienciar sobre la importancia de la integración de la prevención en la fase de Diseño.

La Fundación Laboral de la Construcción en su labor de promover buenas prácticas en el ámbito de la construcción, ha lanzado una campaña para el  fomento de la integración de la prevención de riesgos en fase de proyecto para las obras dentro del sector de la construcción.

fase_de_diseo_560

Este PROYECTO se enmarca dentro de las iniciativa LINEA PREVENCIÓN que reúne la totalidad de los proyectos que, en el ámbito de la seguridad y salud laboral, ha desarrollado la Fundación Laboral de la Construcción

Dicha campaña, dirigida a promotores, proyectistas y constructores, trata de difundir mediante carteles y trípticos, que es de la integración de la prevención de riesgos en fase de proyecto, que ventajas representa y como se puede y se debe realizar esta integración con el objetivo de eliminar, antes de llegar a la fase de construcción, la mayor cantidad de riesgos mediante el diseño.

CARTELES

TRÍPTICOS

También se ofrecen mediante videoentrevistas las diferentes visiones de una destacada promotora (Kronos Homes), un importante estudio de Arquitectura (Morph Estudio) y una conocida constructora (Acciona)

Entrevista a Gonzalo del Río Merino, director técnico de Kronos Investment Group​

Entrevista a César Frías, socio director de Morph Estudio

Entrevista a Fernando Vara, managing director de Acciona Infraestructure Norway

Calendar

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4

INSHT Noticias